Fecha de nacimiento

Recuérdeme para futuras visitas

Debe ser mayor de edad para ingresar al sitio

Los 6 lugares para escuchar jazz en vivo en el DF

23 Agosto, 2016

Si eres amante del jazz esto te va a gustar. En esta ocasión hablaremos de algunos lugares en donde puedes escuchar este estilo musical, relajarte y pasar un rato memorable.

1. Zinco Jazz Club

zinco

Este se trata de uno de los lugares más populares para escuchar jazz. Se encuentra en un sótano que formó parte del antiguo edificio del Banco de México, en el corazón de la ciudad. Se trata de un ícono del género y aquí se han presentado algunos de los mejores exponentes del género a nivel mundial. Aquí puedes probar los tacos de camarón a la mexicana.

2. Melody Nelson

Melody nelson

Si eres amante de la buena música checa este piano bar en el Mercado Roma. Se trata de un lugar pequeño pero acogedor y elegante.  Lo que destaca de este lugar es su diseño ideal para una velada romántica, donde hay una terraza donde puedes pasar un buen rato.

  • Dirección: Querétaro 225, Col. Roma.
  • Teléfono: 5555644738

3. Parker & Lenox

parker and lenox

Llegar a este lugar es toda una experiencia. Tienes que entrar y cruzar un restaurante, cruzar unas puertas y caminar por un pasillo obscuro. Este lugar por el que cruzas es Lenox y es la antesala del lugar, pues aquí sirven comida botanera perfecta para disfrutar antes de entrar a escuchar un poco de jazz. Periódicamente se hacen fiestas con glamour y temáticas de los años 30s.

  • Dirección: Milán 14. Col. Juárez.
  • Teléfono: 55466979

4. Groove

groove

Este lugar cuenta con un ambiente relajado y se encuentra en una casa en la Condesa adaptada con decoración ecléctica y muebles antiguos. Tienen un menú con platillos de cocina italoargentina. Su bar cuenta con presentaciones de jazz los miércoles. El lugar cuenta con una buena atención y servicio.

Dirección: Citlaltépetl 9. Col. Condesa.

5. New Orleans Jazz Club

new-orleands-jazz

Este lugar se trata de un clásico, la prueba es que se le denomina la Catedral del Jazz. Se encuentra en la colonia San Angel desde 1972 y puedes encontrar Jazz en vivo de martes a domingo de 6pm a 2am. Tienen un menú con platillos internacionales y variados. Aquí puedes probar el fondue de queso o algunos de sus famosos bocadillos.

Dirección: Av. Revolución 1655. Col. San Angel.

6. El Convite

convite

Se trata de una fonda de cocina internacional con buenos platillos y en donde puedes escuchar jazz en vivo, así como soul y blues. Este pequeño y acogedor lugar abrió en 1996 y se encuentra en la Portales. Además, aquí han tocado personajes importantes como Mike Stern. No olvides probar alguno de sus postres como el pastel de chocolate.

 

PUNTOS DE VENTA

Ingresa tu código postal y te diremos dónde venden HORNITOS®

¡ENTRAR!