Fecha de nacimiento

Recuérdeme para futuras visitas

Debe ser mayor de edad para ingresar al sitio

Los 6 mercados Gourmet que debes conocer

10 Septiembre, 2016

Existe un novedoso concepto que ha ganado reputación en los últimos meses. Se trata de los mercados gourmet, espacios que ofrecen diferentes especialidades en platillos, bebidas y productos. Definitivamente vale la pena visitar estos lugares.

Mercado Moliéremoliere

Se inauguró en febrero de este año y cuenta con 16 corners de alimentos y dos barras de bebidas. Este lugar cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, desde Bettys Burguers con hamburguesas, pizzas creadas por ti en Brule, especialidades yucatecas en Bomba, y más. Se trata de un nuevo concepto de comida gourmet en un lugar con dos pisos; en el primero, hay puestos de comida y en el segundo un bar y una terraza.

Su dirección: Prolongación Molière 500, Colonia Polanco.

Mercado Roma

roma

Este lugar reúne 53 locales en tres pisos. En la planta baja y un par de restaurantes, un bar y una terraza en las plantas superiores. Encontrarás lugares como Butcher and Sons para comer hamburguesas, Barra 57 con cocteles, el Biergaten con una terraza, el piano bar Melody y más.  Una de las ventajas de este lugar, además de su diseño arquitectónico, es la variedad de opciones gastronómicas con las que cuenta.

Su dirección: Calle Querétaro 225, Colonia Roma Norte.

Mercadoroma.com

Milán 44

milan

Aquí encontrarás locales gourmet como Holly Waffles, Restaurante Ojo de Agua, Tandoor,  Tapas de San Juan, y más lugares para comer. Se trata de un edificio de 4 niveles, cerca de galerías, museos y teatros, por lo que es una excelente opción para el fin de semana y más si te gustan las terrazas.

Su dirección: Milán 44, Colonia Juárez.

Milan44.mx

Mercado Santa Fe

santa-fe

Se encuentra en el centro comercial Garden Santa Fe y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para comer en la zona. Encontrarás ensaladas, sándwiches, y productos gourmet para todos los gustos. Hay sushi en Sushi Wrap, pescados y mariscos en El Capitán, hamburguesas en Patties Burguer Shop & Truck, y más.  Además, el diseño interior y el ambiente hacen que valga la pena la vuelta.

Dirección: Av. Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe.

facebook.com/MercadoMx

Marché Dumas

marchedumas

Se encuentra a un lado de una de las avenidas más importantes de la ciudad. Cuenta con 9 locales: La Bohème con panadería rústica, Le Fromager con quesos, Caprichos Argentinos con pizzas y empanadas, Dumas Gourmet con especialidades que cambian a diario. La intención de este espacio fue crear un lugar con varias propuestas económicas y donde se tuviera la oportunidad de adquirir productos gourmet.

Su dirección: Alejandro Dumas 125, Colonia Polanco.

Casa Quimera

casa-quimera-terraza

Este lugar está en una casona en la Roma y cuenta con un excelente ambiente. Abrió a finales del año pasado y fusiona lo mejor del arte y la gastronomía. Ingresar a cada una de las habitaciones es en sí una gran experiencia. En el primer piso, puedes encontrar una variada oferta gastronómica con pizzas, kebabs, hamburguesas, helado, tacos,  bagels, comida vegana, mariscos y más, todo en un concepto tipo food court. En el segundo piso encuentras una galería de arte con piezas de diferentes corrientes artísticas. Lo ideal es visitar este lugar por la tarde para disfrutar mejor de este espacio.

Su dirección: Guanajuato 115, Col. Roma Norte.

PUNTOS DE VENTA

Ingresa tu código postal y te diremos dónde venden HORNITOS®

¡ENTRAR!