Fecha de nacimiento

Recuérdeme para futuras visitas

Debe ser mayor de edad para ingresar al sitio

Los restaurantes gourmet mexicanos de la CDMX

20 Septiembre, 2016

México es reconocido internacionalmente, entre otras, cosas por su gastronomía. Es por esto que en esta ocasión les traemos algunos de los mejores restaurantes gourmet donde puedes disfrutar de deliciosos platillos mexicanos.

Pujol

pujol

Esta propuesta del Chef Enrique Olvera es considerada como uno de los mejores restaurantes del mundo según la lista de San Pellegrino. En este lugar podrás encontrar cocina mexicana de autor hecha con productos locales. Se trata de un lugar con un ambiente exclusivo y un menú de 7 tiempos con sabores únicos y que se reinventa constantemente.

Página web: http://www.pujol.com.mx/

Dirección: Francisco Petrarca 254. Col. Polanco.

Azul Histórico

azul-historico

En este lugar seguramente te enamorarás de su menú con platillos típicos reinventados como el guacamole con chapulines y el pastel de 3 leches con rompope.  Se trata de un lugar que busca acercar la cocina mexicana a un mayor de personas.  Además de sus platillos, te encantará su arquitectura y diseño.

Aquí podrás disfrutar cocteles con Tequila HORNITOS Reposado.

Página web: azul.rest

Dirección: Calle Isabel la Católica 30, Centro Histórico-

Porfirio’s

porfirios

Se trata de un restaurante lleno de tradición y con un ambiente sofisticado. Este lugar propone perfeccionar los platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana a través de un exquisito toque contemporáneo. Se distingue por su servicio y platillos mexicanos reinventados. Este lugar te sorprenderá con sus platillos y presentaciones; por ejemplo: sus tamales verdes los sirven en una mini trajinera.

Aquí podrás encontrar Tequila HORNITOS Reposado.

Página web: http://www.porfirios.com.mx/

Ubicaciones: Polanco, Altavista, Arcos Bosques, Cancún.

El Cardenal

el-cardenal

Este lugar es reconocido desde 1969 por su panadería y platillos mexicanos. Además, desde que se fundó sigue siendo fiel a los procesos tradicionales de preparación en su cocina. Por ejemplo. en el restaurante hacen sus propias tortillas, pan, quesos y chocolate a través de procesos cuidadosos y con los ingredientes más frescos.
Aquí encontrarás HORNITOS Plata, Reposado y Black Barrel

Página web: restauranteelcardenal.com

Dirección: Palma 23

San Angel Inn

san-angel

En este lugar podrás encontrar especialidades mexicanas tradicionales en un espacio de arquitectura colonial.  Se trata de un antiguo monasterio carmelita convertido en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Además, de la comida, podrás disfrutar de un romántico ambiente gracias a sus jardines y fuentes.

Página web: http://sanangelinn.com/

Dirección: Diego Rivera 50 y  Altavista, Col. San Angel Inn.

PUNTOS DE VENTA

Ingresa tu código postal y te diremos dónde venden HORNITOS®

¡ENTRAR!