Fecha de nacimiento

Recuérdeme para futuras visitas

Debe ser mayor de edad para ingresar al sitio

Terrazas de México D.F.

31 mayo, 2016

En esta ocasión, HORNITOS Trend trae para ti algo especial. Esta temporada de primavera es la mejor oportunidad para una comida al aire libre, o una noche a la luz de la luna.

La Ciudad de México siempre ha sido uno de los mejores lugares para comer o cenar con una gran vista, al lado de Tequila HORNITOS.

Cuando quieras un plan diferente, algo que salga de la típica rutina, checa estas terrazas que harán que tengas una experiencia especial.

Terraza Condesa DF

Seguramente ya habías escuchado de este lugar. Tiene un gran ambiente y una vista inigualable. Es perfecto para una cena romántica por la noche y admirar la vista con HORNITOS después de una semana de trabajo.

Se encuentra en Av. Veracruz #102, col. Condesa.

Terraza Condesa

Checa su página: https://www.condesadf.com/restaurante.html

Terraza Restaurante El Lago

A orillas del lago de Chapultepec, podrás imaginarte la vista que tiene.  Aquí podrás degustar inigualables platillos de comida mexicana. Además, también tiene opciones para desayunar. Es el lugar perfecto para un escape citadino y podrás escuchar a los patos graznar mientras disfrutas la compañía y la comida.

Aquí encontrarás el Tequila HORNITOS de tu elección a la carta.

Se encuentra en Lago Mayor 2ª Sección del Bosque de Chapultepec.

El Lago

Esta es su página: http://www.lago.com.mx/

Restaurante Terraza

¿No es obvio? Su nombre lo dice todo. Su terraza es uno de los principales atractivos de este restaurante. Desde aquí puedes ver Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. Además, se encuentra en el Gran Hotel Ciudad de México que cuenta con una gran decoración Art Noveau. ¡Imagínate la vista por la noche!

Aquí podrás encontrar HORNITOS Reposado sólo o en tu coctel preferido.

Se encuentra en Av. 16 de Septiembre #82, col. Centro.

restaurante-Terraza

Puedes saber más aquí: http://www.restauranteterrazaciudaddemexico.com.mx/

Eleven Bar & Lounge

Este lugar lo diseñó Michael Edmonds y se trata de un nuevo concepto de Terraza en la zona de Santa Fe. Gracias a su concepto puedes tener una de las mejores vistas de la ciudad. Además, está acondicionada para ofrecer un ambiente relajado y se encuentra cubierta para que no la afecten los días lluviosos. Ideal para un fin de semana relajante con los amigos.

Se encuentra en Westin Santa Fe, Javier Barros Sierra 540, col. Lomas de Santa Fe.

eleven bar

No tienen página como tal pero puedes checar más información aquí: http://www.starwoodhotels.com/westin/property/dining/attraction_detail.html?propertyID=3099&attractionId=1005481519

Terraza Gloutonnerie

Se encuentra en el corazón de Polanco. Se trata de una propuesta de cocina francesa. La terraza está ubicada en la parte más alta de una antigua casona. Muy recomendable para ir de noche ya que tienen chimenea que genera un ambiente único y totalmente acogedor. Aquí podrás encontrar deliciosos cocteles con HORNITOS Black Barrel.

Se encuentra en Campos Elíseos 142, col. Polanco.

gloutonnerie

Esta es su página: http://www.gloutonnerie.mx/

Por supuesto estas son sólo algunas de las mejores terrazas del DF. ¿Conoces alguna otra? Háznosla saber.

PUNTOS DE VENTA

Ingresa tu código postal y te diremos dónde venden HORNITOS®

¡ENTRAR!